pamplona. Lacturale Orvina recibe al líder esta tarde (19.30 horas) con la intención de competir ante el mejor equipo de la categoría: el FSF Móstoles.

El equipo madrileño llega plagado de jugadoras internacionales, tanto de la selección española como de la brasileña, actual campeona mundial. En sus 21 años de historia, el equipo ha ganado todos los títulos regionales y nacionales posibles (Liga, Copa y Supercopa) en la División de Honor. Los campeonatos logrados han convertido al club mostoleño en una referencia del fútbol sala femenino a nivel nacional aportando jugadoras tanto a la Selección de Madrid como a la Selección Española.

En su plantilla hay internacionales como la portera Sonia Bernal, la cierre Patri Chamorro, las alas Bea Martín y Patri Jornet, Eva Manguán, y la internacional brasileña Julianna Delgado.

El Móstoles ha disputado 17 partidos, de los cuales solo ha cedido un empate en Burela (0-0), contando el resto de partidos por victorias, siendo el tercer máximo goleador de la categoría (72 goles) y el segundo que menos encaja con 27 goles. Pero estos números no amilanan al Lacturale Orvina, que saldrá a por todas, consciente de que es un partido complicado. "Tenemos la ilusión y toda la motivación para intentar sacar los tres puntos, porque a pesar de que ellas se están jugando el título, nosotras nos jugamos algo tanto o más importante para el club, jugadoras y afición, como es la permanencia y el seguir un año más en Honor. Me gustaría hacer un llamamiento a la afición, para que acuda al pabellón, puesto que el apoyo que nos está dando es fundamental".