estella-lizarra. El entrenador del Izarra, Jorge Barbarin, se mostraba muy apenado con el resultado y es que encajar el segundo gol al roce del final del partido además de complicar y mucho la eliminatoria supone un mazazo a la moral de sus pupilos. Sin embargo, el míster no tira la toalla y recuerda que aún quedan 90 minutos de partido. "Este equipo es capaz de hacer grandes cosas y vamos a pelarlo hasta el final, ahora lo importante es que no decaiga el ánimo porque lo vamos a intentar".
No obstante y a pesar de estas palabras de ánimo, Barbarin se mostraba bastante crítico con el desarrollo del partido de ayer. "El equipo ha empezado bien y hemos metido el gol muy rápido. La pena ha sido el empate que ha llegado a los dos minutos y no nos ha dado tiempo para disfrutar con el marcador a favor", señalaba y ponía la nota negativa en el juego del adversario. "A partir del empate, ellos no han querido jugar a fútbol. Todo el rato estaban en el suelo y no se han jugado ni cinco minutos de partido. El árbitro ha consentido todas las marrullerías y todas las pérdidas de tiempo que el Olimpic ha hecho desde el minuto 15 de la primera parte. No han dejado de perder tiempo desde que se han encontrado con el gol del empate. Después de cada jugada estaban en el suelo tres minutos y el portero tardaba muchísimo en sacar, me parece increíble que se haya ido sin una tarjeta amarilla", indicaba, pero asumía el resultado. "Ellos son de esta manera. Les ha salido bien y se han llevado un resultado", explicaba el entrenador.
El goleador del Izarra, David Lizoáin recordaba que el segundo gol del Olimpic llegó "en una jugada tonta", pero al igual que su míster también mantiene la esperanza. "La verdad es que la eliminatoria está complicada, pero tenemos que ir a por todas", adelantaba.
Su compañero de equipo y capitán durante casi todo el partido de ayer, José Javier Echarri explicó que tras el encuentro se encontraban "un poco fastidiados" y remarcaba la complejidad de superar en dos goles al Olimpic. "Este último gol nos ha hecho daño porque tenemos que ir allí a meter dos tantos y eso contando que estamos cansados físicamente, pero hoy la afición nos ha dado un plus y en ese sentido estamos encantados de que haya subido tanta gente aunque no hemos podido darles un buen resultado. Esto es fútbol, queda un partido y habrá que hacer todo lo posible para ganar", indicó.
El entrenador del Olimpic, Toni Seligrat, se mostraba contento con el resultado pero no ve nada claro que la eliminatoria esté decidida. "Son 180 minutos, hemos jugado 90 que es como llegar a la primera parte con un 2-1, queda la segunda la parte y el Izarra es un muy buen equipo. Tenemos máximo respeto al rival porque ha demostrado su potencial, aún queda el partido de casa y ganarle al Izarra no es fácil", señala y añadía que en la primera parte el dominio había sido del Izarra y en la segunda de los suyos.