espanyol1
málaga2
ESPANYOL Kiko Casilla; Javi López, Raúl Rodríguez, Forlín, Dídac; Baena (Pandiani, min. 80), Cristian Gómez (Albín, min.73); Weiss (Romaric, min. 61), Coutinho, Verdú y Uche.
MÁLAGA Caballero (Kameni, min. 32); Sergio Sánchez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Demichelis, Maresca (Van Nistelrooy, min. 73); Cazorla, Isco, Eliseu (Seba, min. 60) y Rondón.
Goles 1-0, min. 24: Coutinho. 1-1, min. 75: Van Nistelrooy. 1-2, min. 77: Demichelis.
Árbitro Clos Gómez (Comité aragonés). Amonestó a los locales Dídac, Javi López y Baena y al visitante Demichelis.
Estadio Cornellà-El Prat, 26.132 espectadores.
-
cornellà. Dos tantos en el último cuarto de hora permitieron al Málaga remontar un disputado encuentro ante el Espanyol, que permite a los andaluces situarse en puestos de Liga de Campeones, mientras que los de Mauricio Pochettino caen de los de Liga Europa.
El dominio tranquilo de los locales tuvo su contrapunto en la pillería de Coutinho que provocó una falta y la lanzó por debajo de la barrera para hacer el primer gol de la tarde. Además, Caballero tuvo que pedir la sustitución tras lesionarse y ello dio paso a la entrada del exespanyolista Kameni bajo palos. El Málaga apretó al final de la primera mitad, pero no obtuvo premio.
Fue ya en la segunda mitad cuando llegaron los dos goles visitantes cuando más dominaba el Espanyol. Un rechace que aprovechó Van Nistelrooy y un balón muerto tras centro de Cazorla que recogió Demichelis noqueó el sueño europeo de los catalanes y dejó al Málaga en Champions, empatado a puntos con el tercer clasificado, el Valencia.