ARSENAL 1 Szczesny, Sagna, Mertesacker, Vermaelen, Koscielny, Arteta, Wilshere, Walcott, Ramsey (Rosicky, m.71), Cazorla, Podolski (Giroud, m.71).
BAYERN DE MÚNICH 3 Neuer, Dante, Van Buyten, Lahm, Ribery (Robben, m.63), Martinez, Mueller, Alaba, Schweinsteiger, Kroos (Gustavo, m.73), Mandzukic (Gómez, m.78).
Goles 0-1, m.7: Kroos. 0-2, m.21: Müller. 1-2, m.55: Podolski. 1-3, m.77: Mandzukic.
Árbitro Svein Oddvar Moen (Noruega). Amonestó a los locales Sagna, Arteta, Podolski, Ramsey y Varmaelen y a los visitantes Müller, Lahm y Schweinsteiger.
Estadio Emirates, 59.974 espectadores.
-
londres. Los tantos de Kroos, Muller y Mandzukic dieron al Bayern de Múnich una fácil victoria en el Emirates Stadium ante un Arsenal que tardó demasiado en meterse en el choque, y que complica enormemente su pase a cuartos de final. El conjunto inglés, que atraviesa una difícil situación en la Premier League y que ya se ha quedado fuera de la Capital One y la FA Cup, ve cada vez más lejos la posibilidad de clasificarse para optar por el que sería su primer título en ocho campañas. Los gunners siguen sin competir y deberán confiar en una remontada histórica en el Allianz Arena ante un Bayern que se antoja demasiado sólido.