barañáin. La Mutilvera se las vio y se las deseó para arrancar un punto en el campo del Lagunak, que cuajó el partido más completo de la temporada.

Los locales se adelantaron al filo del descanso con un gran gol de Sarra de falta directa, tras un competido y animado primer tiempo, con ocasiones para ambos equipos pero dominado por la Mutilvera, que estrelló dos balones en la madera. El líder no encontró espacios entre las replegadas líneas del colista y cuando lo hizo apareció la figura del encuentro, el portero juvenil Jon, que desbarató varias ocasiones de los de Miguel González.

Tras el descanso, el dominio visitante se acentuó. La Mutilvera jugó contra el reloj, con muchos nervios y no encontró por dónde batir el marco amarillo. Mediado el segundo tiempo, el partido se volvió de claro color blanco. Las ocasiones se sucedieron en el área de Jon pero los de Barañáin contemplaron muy de cerca la posibilidad de ganar el partido, hasta que salió Fis en el minuto 71. El jugador marcó el empate nada más salir y la Mutilvera respiró. Sin embargo, no obtuvo la remontada debido al gran trabajo del Lagunak en el partido de despedida del cuadro técnico.

lagunak1

mutilvera1

LAGUNAK Jon, Gabari, Eloy, Sarrasín, D. Cámara, Rodri, Álvaro (Martín, min. 58), Josu Azcona., Pizcu (Subiza, min. 69), Carnicer (Edu, min. 65) y Mikel González.

MUTILVERA Aitor, Bari, Izco, Albisu, Javier, Almagro, Ezlieder, Cisneros (Barbarin, min. 62), Manero (Álvaro, min. 62), Marco y Ederra (Fis, min. 71).

Goles 1-0, min.45: Sarra. 1-1, min.72: Fis.

Árbitro Medina Herrera, asistido por Zalba y Beunza. Amonestó a Martín, por el cuadro local, y a Cisneros, Albisu y Álvaro, por el visitante.

Estadio Instalaciones de Lagunak. Unas 175 personas.

-