pamplona. ¿Necesitaban la victoria para recuperar sensaciones?
Sí. Después de dos partidos malos en Liga y el de la Copa, necesitábamos sacar los tres puntos y hacer un partido completo, sin fallos en defensa. Ni ante el Inter ni ante ElPozo estuvimos en el partido en defensa por falta de concentración, y queríamos hacer un partido redondo.
Victoria y gol. Poco más se puede pedir.
Sí. La verdad es que fue una jugada buena de Carlitos y yo solo tuve que empujar, pero cuando marcas te quedas contento. Siempre viene bien para la confianza de uno mismo, aunque lo de marcar se lo dejo a los especialistas, que son Rafa, Carlos, Ximbinha, Jesulito...
Ahora afrontan el derbi en un buen momento de juego y anímico.
Sí. Hemos vuelto al juego anterior a estos últimos partidos. Ahora con ganas de que llegue ya el partido. Es un partido muy bonito, entre dos equipos navarros en Primera División y los dos peleando por entrar en el play off por el título. El partido lo tiene todo. Seguro que el pabellón estará a rebosar, con presencia de las dos aficiones y será muy bonito.
¿Cree que se valora el hecho de tener dos equipos navarros en la elite?
No sé si se valora, pero se debería valorar. Yo como navarro estoy orgulloso de que aquí haya dos buenos equipos luchando por el play off. Es para valorarlo y, sobre todo, disfrutarlo.
En la primera vuelta el Triman ganó en Tudela (3-4).
Sí, fue muy bonito. Fuimos sin Javi ni Araça y logramos una victoria muy importante. Seguro que este vuelve a ser un partido de mucha intensidad y aunque tengamos ese punto a favor de jugar en casa y hacerlo con el apoyo de nuestra afición, en la pista somos cinco contra cinco y hay que ganárselo. El partido tiene que ser una fiesta y lo mejor es ver a las dos aficiones apoyando a sus equipos y aplaudiendo a los dos al término del partido.