tudela. Con el Gestesa Guadalajara ya le marcó 4 goles a Marfil. El sábado repitió gesta con la camiseta del Ríos Renovables en la goleada (10-3) ante el conjunto catalán.

El triunfo es la mejor medicina a los males del Ríos.

Nos jugábamos más que tres puntos, estuvimos enchufados desde el minuto 0 y no nos relajamos pese a la diferencia de goles. Fuimos ambiciosos, que es lo que necesita este equipo. Dimos un golpe encima de la mesa que no debe quedar ahí, el viernes tenemos otra batalla ante el Triman que hay que sacar adelante.

El equipo y Charlie llegan al derbi en el mejor momento de la temporada.

Sí, hemos variado nuestro estilo de juego. A mí me va mejor actuar en la posición de pívot; mis compañeros cada día confían más en mí y gracias a Dios están saliendo bien las cosas.

En la primera vuelta el Triman fue más fuerte.

Tuvimos una mala experiencia, pero esta vez estoy convencido de que en esta ocasión no nos van a pillar. Vamos a entrenar a muerte durante toda la semana. Nada más acabar el partido ante Marfil ya estábamos pensando en verde y vamos a salir a por todas el viernes.

¿El Ríos del sábado es el que se verá de aquí al final de Liga?

Espero que sí. Los jugadores nos divertimos en la pista y el fútbol sala tiene que ser así. Ofrecimos espectáculo, la afición se lo pasó bien. Tenemos que ser un equipo que meta goles y creo que, de cara al futuro, debemos seguir con esta dinámica de ataque, ataque...

El Ríos es séptimo, pero ¿dónde está el techo del equipo?

El equipo ha demostrado que quiere, que tiene ambición, y vamos a pelear por estar los más arriba posible. No nos vamos a conformar con un puesto en concreto, vamos a seguir mirando hacia delante y la primera ocasión que tenemos para seguir sumando y escalar posiciones es en Pamplona.