MADRID. El club ha informado, a través de un comunicado, que el técnico cuenta con "el respaldo absoluto de todos los estamentos" del Valencia en la decisión, que ha llevado a Oriol Romeu a la lista de convocados en lugar de Rami. El Valencia ha incidido que las declaraciones del francés, realizadas a la 'Cadena Ser', han sido realizadas "sin el preceptivo permiso y conocimiento del club".
Además, el club ha señalado su descontento con la actuación de Rami. "El Valencia y sus valores están por encima de los intereses particulares de cualquier persona por encima de cualquier otra consideración. Sólo el respeto por el club nos hará más grandes", aseveró el Valencia.
En declaraciones a la Cadena Ser en Valencia, el defensa internacional francés calificó de "pelotas" a sus compañeros y aseguró que no se habla con su entrenador.
El jugador manifestó que es "una tontería pensar que me borré para jugar contra el Sevilla. Me dolía el tendón"."No hablo de Djukic. Es el jefe del barco, pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena" ya que cree que el técnico serbio "no habla a la cara".