pamplona - El Txantrea de Tercera División presentó ayer una plantilla renovada y joven para la temporada 2014-15. Son muchas las bajas que ha tenido el conjunto chantreano, pero muchos también los fichajes que han llegado al conjunto azulón, como bien explicó su entrenador, Alberto Fernández, que vuelve al UDC Txantrea, pero esta vez lo hace al mando del equipo que juega este año en Tercera.
“Las bajas de este año son Jon Eric, Iñaki Sánchez Valverde (deja el equipo), los dos hermanos Barrachina, Zazu, Jorge Sala, Julen Goñi y Joseba Alcuaz. En cuanto a las incorporaciones, vienen de fuera Mikel Urdániz, procedente de Osasuna, Gorka Pagola, del Lagunak, Ignacio Manero, de la Mutilvera y Anaitz Iragi, que viene del Beti Onak. Por otro lado han subido cinco juveniles, Joel Martínez, Jon Etxeberria, Jon Elizalde, Asier Gordo y Binke Diabate”, anunció,
Fernández, de momento, no se marca un objetivo para esta temporada y recalca que es un equipo muy joven: “Cojo por primera vez el equipo de Tercera en una nueva etapa. El club lo conozco muy bien, sé lo que quiere y no tenemos ninguna presión deportiva a nivel de objetivos. Conforme vaya avanzando la temporada iremos viendo dónde nos situamos”.
Alberto sabe que hay mucho trabajo por hacer, pero ve a los jugadores con mucha ilusión: “Veo muy bien a los jugadores, las sensaciones son buenas. La gente viene con ganas y con ilusión”, concluyó.