El Subiza gana en el descuento los tres puntos
DISPUTA | Goles y buen juego es lo que se vio en un partido igualado entre los dos equipos
Subiza4
Valle de Egüés3
SUBIZA Ciáurriz, Oroz (Cruañes, min.45), Iturgáiz, González, Lacarra, Áriz, Ibarrola, Nieto, Dani Ibarrola, Alonso (Ruiz de Galarreta, min.83) y Urdániz (López, min.74).
VALLE DE EGÜÉS Víctor, Vladimir (Sierra), Navarro, Lanz, Legarra, Igor, Jon, Goren, Iñaki (Pablo Gómez), Mikel (Imanol) y Hugo.
Goles 1-0, min.4: Alonso. 1-1, min.14: Murillo. 2-1, min.31: Lacarra. 2-2, min.35: Murillo. 3-2, min.78: Alonso. 3-3, min.85: Hugo. 4-3, min.88: Iturgáiz.
Árbitro Eneko Ballano, asistido por Allo y Rodríguez. Amonestó a Nieto, Lacarra y Alonso por el Subiza y por el Egües a Igor y Jon.
Estadio Sotoburu. Unos 100 espectadores.
SUBIZA - Pronto encarrilaron el partido los locales gracias a una buena transición de Alonso que disparó a puerta poniendo el balón lejos del alcance del portero. Los visitantes igualaron el partido tras un buen centro y mejor remate de cabeza. El Subiza no se vino abajo y, tras una falta bien botada al área, llegó el segundo. El Egüés igualó en una buena contra. La segunda parte siguió en la misma tónica, mucha pelea y balones al área. Otra vez a balón a parado después del saque de una falta el Subiza consiguió adelantarse en el marcador tras un remate de Alonso. A partir de aquí el Egüés adelantó líneas y encerró al Subiza que aguantó las acometidas de los visitantes. El Egüés consiguió el empate en el minuto 85 aguando la fiesta a los locales. Con el tiempo cumplido el Subiza volvió a marcar después de un balón parado dejando los puntos en casa. - D. N.