SEVILLA Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos (Idrissi, m.80), Aleix Vidal; Jordán (Gudelj, m.64), Fernando, Rakitic (Suso, m.64); Ocampos, De Jong (En-Nesyri, m.64), Munir (Óliver Torres, m.46).

REAL MADRID Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Rodrygo (Asensio, m.66), Benzema, Vinicius.

Goles 0-1 m.55: Bono, en propia meta.

Árbitro José María Sánchez Martínez (Murcia). Amonestó al local Gudelj (76) y a los visitantes Kroos (44), Modric (60) y Vinicius (89).

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

- El Real Madrid ganó al Sevilla en un partido en el que aguantó el tipo para resurgir con un gol en propia meta del cancerbero Bono, quien rechazó a la red un remate del brasileño Vinicius sin dirección a gol, pero que fue suficiente para lograr el tanto de la victoria y para “cambiar el chip”, como pidió Zinedine Zidane, zanjar de momento su crisis y coger moral para el partido decisivo de la Champions ante el Borussia Monchengladbach.

En un choque muy competido, el Madrid tuvo que ponerse el mono de trabajo para cambiar su mala dinámica de dos derrotas seguidas (Alavés y Shakhtar), ante un Sevilla inferior en el primer tiempo y al que no le bastó su reacción en el segundo.

Tras el 0-1, el Sevilla se fue arriba y metió en problemas a un Real Madrid que bajó físicamente pero aguantó bien las embestidas de un conjunto hispalense mucho más vertical, mandón y protagonista, aunque sin acierto en sus aproximaciones al marco defendido por Courtois.