- El San Miguel es nuevo equipo de Autonómica al empatar en Merkatondoa ante el San Andrés y hacer valer, de esta manera, el 1-0 con el que acabó el partido de ida disputado en Larraga.

En Estella se vio poco juego, en un partido trabado y en el que en los primeros minutos ambos equipos tantearon la situación en un Merkatondoa en el que las aficiones tiñeron las gradas de amarillo y naranja mientras alentaban a los suyos. Los locales, para conseguir el mayor hito de su corta historia, mientras que los visitantes, por no dejar escapar la ventaja que tenían en su poder.

El reloj siguió descontando minutos, pero las ocasiones brillaban por su ausencia. Una por cada equipo, sin excesivo peligro para los porteros, era el bagaje de la primera mitad.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros. Los locales sí que intentaron acercarse más a la portería del San Miguel para intentar la igualada en la eliminatoria, pero la zaga desbarataba las acciones. La historia pudo cambiar en el último cuarto de hora de partido. Una acción del cuadro local dejaba a Bruno solo ante el meta visitante, que desbarató la acción mandando el balón a corner, y terminando, de esa forma, con las ilusiones del San Andrés.

Al término del partido, el San Miguel celebraba con su afición el ascenso a Primera Autonómica exponiendo una pancarta de agradecimiento a su afición.