El Tudelano busca rehacerse de las dos últimas jornadas en cuanto a resultados se refiere contra el Barbastro, a quien recibe a las 18.00 horas. “El equipo llega bien después de pasar ante los dos mejores equipos de la categoría con un empate y una derrota y hay que intentar volver a la senda de la victoria porque el equipo está bien, está en buena dinámica. El resultado del otro día es engañoso y ya con ganas de disfrutar de otro partido”, comenta Oriol Riera.
El preparador del equipo ribero considera que “creo que va a ser un partido ante uno de los equipos de abajo que mejor está, que mejores números presenta. Al entrenador le conocemos del año pasado del Brea, que ha cogido al equipo hace pocas jornadas y es un equipo que propone, que intenta jugar. No será un partido para nada fácil, sabiendo que nosotros llegamos justos físicamente, que tenemos bajas de larga duración y que en momentos de la semana estamos 13 sólo para entrenar. Es complicado, pero sabemos que el equipo puede volver a dar el callo una vez más”.
Es por ello que el entrenador catalán considera prioritario dejar la “portería a cero. Son partidos en los que tienes la obligación de ganar, y tienes que intentar proponer, intentar ir a por el partido, y que poco a poco el equipo vaya creciendo y generando sus ocasiones”.