El San Juan se enfrenta al Logroñés el domingo a las 18.00. Julen Foncillas destaca la complejidad del partido: “Un campo de máxima dificultad donde no ha ganado nadie”. El entrenador afirma que afrontan el partido con toda la ilusión posible, además de tener al rival muy estudiado y trabajado, donde tratarán de contrarrestar los ataques del conjunto de Logroño para llevarse los tres puntos. 

“El equipo llega con confianza, haciendo muy buenos partidos, aunque es posible un partido en el que no generemos las ocasiones que sí hemos generado en los últimos partidos”. 

También resalta lo que tienen que mejorar: “ Nos ha faltado acierto en el área rival para habernos llevado los tres puntos”. También esperan reducir esto para que las ocasiones sean lo más efectivas posibles, además de crecer con balón.

 El plan de partido es claro: “Un partido serio y ordenado desde el principio, dificultando al máximo las virtudes de los locales. Tenemos que hacer daño a través de las transiciones y las acciones a balón parado en el campo rival”.