Zamora 1

Osasuna Promesas 0

ZAMORA Fermín, Sergio Nieto, José Carlos, C. Gutiérrez, Campabadal, Clavería (Macho, min.62), Carlos Ramos (Aleix, min.82), Kike Márquez (Bolo, min.82), Tresaco (Álvaro Romero, min.73), Roni, Joel Priego (Rufo, min.62).

OSASUNA PROMESAS Pablo Valencia, Diego M. (Pedroarena, min.71), Toni Herrero, I. Garriz, Mauro (Noel, min.82), Xabi H. (Anai, min.79), Sixtus (Daniel Sancho, min.82), D. Espejo, Jon García (Cabrera, min.71), Arguibide, Sierra.

Gol 1-0, min.81: Campabadal.

Árbitro Javier Figueiredo (Colegio gallego). Tarjetas amarillas a Carlos Ramos y Diego Espejo.

Estadio Ruta de la Plata.

Osasuna Promesas no pudo conseguir la ansiada victoria, ya que perdió por 1 a 0 ante un Zamora que aprovechó su ocasión para anotar el único tanto de la mañana.

Una primera parte con un ambiente gélido en el campo aunque Osasuna Promesas empezó con un disparo peligroso de Sixtus, que por desgracia para el cuadro rojillo no se materializó. Llegados a los diez minutos de juego, el cuadro local dominaba la pelota en el terreno de juego, generando cierto peligro en el área rival aunque el Osasuna estaba bien colocado para que no se filtrase ningún esférico peligroso. En el minuto 15, Mauro disparó una pelota con toda la intención a la meta de Fermín, que envió desde la frontal del área y se marchó algo desviado. Antes del descanso, el Osasuna dispondría de dos ocasiones para avanzarse en el marcador sin embargo no tuvo fortuna en ninguna de ellas. En el minuto 35, un disparo de Jon García desde lejos, pero Fermín lo atajó sin problemas, y más adelante, en el 41, Mauro chutó una pelota con toda la intención del mundo, aunque el cancerbero local se impuso en esa acción.

Ya en la segunda parte, el encuentro empezó con un poco de tanteo en el terreno de juego aunque Pablo Valencia, meta visitante, en el minuto 48 tuvo que intervenir de forma providencial para evitar que un disparo de Tresaco entrara dentro de la portería. Los de Santi Castillejo no empezaron enchufados este segundo tiempo, ya que sufrían algunos ataques en su área. Sin embargo, en el minuto 58, lo intentó Jon García con un disparo desde la frontal del área, pero el guardameta rival desvió el balón. Pasada la hora de encuentro, a Osasuna Promesas le faltaba acabar de acertar en la última pasada para ser más peligrosos en el área rival, aunque lo seguía intentando cada vez más. Sin embargo, en el minuto 81 acabó anotando Campabadal. Toni Herrero tuvo el gol del empate justo después del tanto de los locales, pero Fermín envió el balón a saque de esquina.