Reza el refrán que no hay dos sin tres y eso es lo que persigue el Subiza en su visita a Teruel para medirse este domingo por la tarde al conjunto aragonés, otra piedra para el cuadro de César Monasterio, que atraviesa su mejor momento de forma de la temporada, y que llega a la cita después de haber sumado los seis últimos puntos en juego al ganar al Anguiano (1-2) y al Barbastro (2-1).
Estos últimos resultados han provocado que el conjunto de Sotoburu haya reducido la distancia con los puestos de permanencia a nueve puntos. Difícil, pero no imposible, puesto que restan 24 en juego para que finalice la temporada regular. Sin embargo, el Teruel es uno de los equipos que mejor forma atraviesa del grupo, después de encadenar nueve partidos consecutivos sin perder, sumando siete victorias y dos empates en este tramo de temporada.
La victoria ante el Barbastro, en la que el conjunto rojillo remontó el 0-1 con el que se puso en ventaja el conjunto aragonés, da moral al equipo para evitar dejarse llevar en el tramo final de curso, como bien señalaba en la previa del encuentro el técnico, César Monasterio, que puede contar con Asier Bonel, sancionado la jornada pasada, antes de poner rumbo a la concentración con la selección sub17, de la que volvió a recibir la llamada para una nueva cita internacional.