Reyno Gourmet continúa con su participación en la novena edición del 'Bach Vermut', evento promovido por el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) que aúna la música y la gastronomía en las mañanas de los sábados y que tiene lugar en el Auditorio Nacional de Música en Madrid.

Este próximo sábado, 18 de febrero, será el turno de la IGP Pacharán Navarro, que elaborará el cóctel 'Butanito' a cargo de los barmans Carlos Rodríguez y Diana Gonzalez, que podrá ser degustado por los asistentes al recital de Jonathan Scott, autor de una amplia literatura de transcripciones que son interpretadas por organistas en todo el mundo.

La cita, surgida en 2014 y centrada en la música para órgano de Johann Sebastian Bach, innova el protocolo clásico del concierto al ofrecer al público un aperitivo antes y después de cada actuación. Así, el hall del Auditorio se convierte en un espacio para "dinamizar y reforzar la imagen de las empresas del sector de alimentos y bebidas ante un público de gran interés para Reyno Gourmet y que son muy sensibles a los productos de calidad como son las diferentes DOP e IGP y otras certificaciones de Navarra", ha resaltado la marca en una nota.

Durante esta primera participación de Reyno Gourmet en 'Bach Vermut' promocionará distintos productos de calidad. Así, el pasado 21 de enero fue el turno de la DOP Aceite de Navarra, entregando al público miniaturas de botellas de AOVE. Además, en el siguiente recital, el 25 de marzo, IGP Alcachofa de Tudela organizará una degustación gratuita del pincho 'Pastel de Alcachofa de Tudela crocanti de jamón y Aceite de Navarra', a cargo del cocinero Juan Carlos Fernández y su equipo.

El 22 de abril la IGP Espárrago de Navarra ofrecerá una degustación gratuita del pincho 'Rulo de Espárrago de Navarra con puré de patata trufado', de Juan Carlos Fernández; quien también preparará con su equipo la propuesta de la DOP Piquillo de Lodosa 'Salmorejo de Piquillo de Lodosa' el 20 de mayo. Finalmente, el 3 de junio se llevará a cabo una cata de quesos de Navarra de Idiazábal, Roncal y de cabra.