El actor y presentador, Santi Millán, vivía hace apenas unas semanas, uno de los momentos más complicados de su vida. 

A mediados del pasado mes de junio, se veía obligado a enfrentarse a la filtración de un vídeo íntimo en redes sociales, en el que aparecía practicando sexo con una mujer que no era su esposa, lo que desató una gran polémica

Poco después, Millán hacía unas declaraciones para el periódico ‘ABC’, en las que aseguraba que prefería no pronunciarse al respecto y destacaba que lo que habían hecho con esas imágenes era un delito.  

No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar”, decía el actor en declaraciones al citado medio.

Sin embargo, desde que el vídeo viera la luz, lo más comentado era la forma en la que las imágenes afectarían a su matrimonio con Rosa Olucha, un asunto que la mujer de Santi cortó rápidamente pronunciándose sobre lo ocurrido.

“A todos los que me preguntáis ‘cómo estás’ o me decís cosas del tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’, os comento… Lo primero yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más. En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya”, aseguraba la realizadora televisiva a través de sus redes sociales y añadía “para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son pilares sobre los que hemos construido este proyecto”.  

EL ENIGMÁTICO MENSAJE DE SANTI MILLÁN Y SU MUJER EN SU REAPARICIÓN

Ahora, unas semanas después de todo lo ocurrido, y una vez calmado el revuelo que surgió en torno al asunto, el matrimonio ha reaparecido en redes sociales compartiendo la misma publicación en sus respectivos perfiles de Instagram. 

En la fotografía, ambos aparecen disfrutando del Festival de Cruïlla y junto a la imagen se puede leer un enigmático mensaje: “Llámalo X”

El texto hace referencia a una de las señas de identidad del evento en el que se encontraban, que se celebra en el Parc del Fòrum de Barcelona, sin embargo, el mensaje es bastante enigmático, por lo que la pareja podría haberlo escrito con un doble sentido, o no. 

Sea como sea, lo que sí demuestra la fotografía es que entre ellos todo va perfectamente y continúan con su vida con toda normalidad, sin dejar que la polémica afecte a su vida matrimonial y familiar.