Victoria Federica ha vivido un buen susto estos días que le ha llevado a pasar por el quirófano de urgencia y a estar ingresada en el hospital. La hija de la infanta Elena empezó a encontrarse mal durante la tarde del domingo y terminó siendo trasladada en ambulancia a un centro hospitalario de Madrid.

Nada hacía indicar que su fin de semana fuera a acabar así después de haber celebrado su 22º cumpleaños con amigas el viernes y de acudir a una corrida de toros a Valladolid a ver a su amigo Roca Rey.

Pero el fuerte dolor abdominal con el que despertó el domingo y que no remitía acabó siendo diagnosticado como un cuadro agudo de peritonitis que le llevó directa al quirófano debido al riesgo que supone. La nieta del rey emérito estuvo ingresada desde entonces hasta que este miércoles al mediodía ha recibido el alta y se ha desplazado a casa de su madre.

Pese a su prometedora carrera como influencer, la hermana de Froilán no ha querido compartir nada de lo sucedido en sus redes sociales, en las que lleva cuatro días sin subir contenido alguno, algo sorprendente en ella.