La mediática ruptura de Shakira y Gerard Piqué, rematada con la canción de despecho que la colombiana le dedicó al exfutbolista, sigue ofreciendo nuevas historias que se desconocían y que ofrecen más detalles de cómo fueron los últimos meses de su relación.

Según han informado en el programa Cuatro al Día, hace menos de un año, en marzo de 2022, Shakira se encontraba en Estados Unidos grabando un programa cuando recibió una llamada de Piqué en la que su pareja le decía que necesitaba espacio. La llamada despertó las sospechas de la de Barranquilla, que reaccionó contratando a un detective para seguir al entonces jugador del Barcelona.

La gestión dio sus frutos y el detective le mostró tiempo después unas fotos de Piqué con una chica desconocida, que ahora se sabe que era Clara Chia. Shakira no dio la relación por perdida, sino que intentó reconducirla pidiendo a su pareja acudir a terapia de pareja, algo a lo que el catalán se negó. Su enfado fue tal que se marchó a vivir solo a un piso.

Pero al tiempo se arrepintió y pidió a la colombiana volver a vivir juntos en la casa de ambos. Eso sí, la reconciliación no fue tal, porque en junio la pareja separó sus vidas y a partir de ahí llegaron las canciones de Shakira, el bombazo con Bizarrap y la respuesta de Piqué con el Casio, el Twingo y subiendo la primera foto en Instagram con Clara Chia.