Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar dan que hablar más de lo que la Familia Real desearía. Si bien Froilán se lleva la mayoría de los titulares, no es la primera vez que Victoria Federica protagoniza algún incidente como el que han revelado en la tarde de este lunes en Sálvame.

Según la periodista Gema López, la influencer ha acudido por la mañana al recinto de la Feria de Abril, en Sevilla, montada a caballo, y ha recorrido sobre el animal diferentes calles “cuando el caballo ha pisado a una chica de tan solo 22 años”. La colaboradora del programa de Telecinco asegura, por boca de testigos, que Victoria Federica “sólo ha mirado y ha seguido de largo. Esa pisada ha provocado no sólo un dolor tremendo sino también que tuviese que acudir una ambulancia”.

Victoria Federica, a caballo.

Victoria Federica, a caballo. Instagram (@vicmabor)

Los servicios médicos han decidido trasladar a la joven a un hospital de la capital andaluza al entender que era necesario realizar radiografías y pruebas más completas de las que podrían hacerse en el recinto ferial. “El resultado ha sido un esguince y tiene que andar con muletas”, revela Gema López. “Conmigo se han puesto en contacto conmigo personas que han sido testigos del incidente/accidente, me han mostrado las fotos de cómo ha quedado el pie de esta chica, tengo el parte de lesiones y he podido hablar con varias personas cercanas a esta chica”.

El pie de la víctima, tras el pisotón del caballo. Mediaset

Al parecer la joven ha intentado, sin éxito, contactar con la sobrina del rey Felipe VI. “Por lo que me dicen la víctima tendría amigos en común con Victoria Federica. ¿Qué es lo que ha hecho? Ha conseguido su teléfono y le ha mandado el parte de lesiones, las fotografías y le ha comentado lo que ha sucedido. Hasta ahora no hay respuesta de Victoria Federica”, ha concluido Gema López.