Iñigo Onieva y Tamara Falcó se casaban el pasado mes de julio en una boda de ensueño, poniendo el broche de oro a su historia de amor, sin embargo, apenas unos meses después los rumores sobre una posible crisis entre ambos han comenzado a sonar con fuerza

En las dos últimas semanas las especulaciones sobre una posible crisis en la pareja ha colocado a Tamara e Iñigo en el ojo del huracán, y ahora al empresario no le ha quedado otra opción que enfrentarse a las preguntas sobre el asunto. 

Los primeros rumores sobre el matrimonio se desataron después de que ambos protagonizaran una sonada discusión en un céntrico restaurante de Madrid, y desde entonces los movimientos de ambos han sido seguidos al detalle, avivando las habladurías sobre un distanciamiento entre los dos. 

IÑIGO ESTALLA TRAS LOS RUMORES DE CRISIS CON TAMARA 

Las especulaciones se dispararon aún más la semana pasada, cuando la marquesa de Griñón dejó el domicilio que comparte con su marido para pasar unos días junto a su madre, Isabel Preysler

Más tarde, regresó a su casa, donde ha preferido mantenerse blindada desde entonces, mientras que Iñigo sí ha salido de su hogar por diferentes motivos. 

Aunque en un principio prefería guardar silencio, ahora el empresario se ha cansado de la situación y ha terminado estallando frente a las cámaras al ser preguntado por su presunta crisis matrimonial. 

Harto de los rumores, Iñigo ha explotado mostrando su malestar y ha desmentido cualquier rumor al respecto

"A ver si acaban los rumores porque es todo mentira", aseguraba Iñigo alterado y ha zanjado rápidamente el asunto, destacando que "está todo bien, muchísimas gracias".