La ducha y la música parece que van de la mano. Y es que son varias las razones por las que la gente asocia la ducha con la música.

Según apuntan los especialistas, la privacidad del baño ofrece un espacio seguro para expresarse sin miedo al juicio, lo que anima a cantar. Además, la acústica favorable del baño, mejora la resonancia de la voz, lo que hace que suene mejor. Y no solo eso, el agua caliente y el momento ducha ayudan a relajar tanto el cuerpo como la mente, lo que anima, más aún si cabe, a disfrutar del momento ducha con la banda sonora favorita. Tal y como señalan los expertos, cantar en la ducha puede elevar el estado de ánimo, liberar endorfinas y aliviar el estrés.

Una combinación de beneficios que hacen que el nuevo dispositivo del gigante sueco Ikea se toda una revolución en el mercado de los altavoces.

El altavoz portátil de Ikea perfecto para meter en la ducha

Un altavoz portátil discreto que emite un sonido claro y potente. Así es como Ikea define al altavoz portátil Bluetooth VAPPEBY. Un dispositivo fácil de usar y de llevar a donde se quiera que se puede conectar al móvil o a otro dispositivo con conexión Bluetooth®.

Teniendo en cuenta que es un altavoz resistente al agua (IP67), es importante tener en cuenta que se puede utilizar tanto al aire libre como en zonas interiores de humedad. Incluso se puede mojar sin que se dañe, lo que el convierte en el aliado perfecto para los momentos de ducha y música.

Altavoz portátil Bluetooth VAPPEBY de Ikea. Ikea

Te puede interesar:

Según se detalle en la descripción del producto, una vez cargada, la batería integrada ofrece 80 horas de reproducción con el volumen al 50%. Además, según apuntan desde el gigante sueco, se pueden conectar dos altavoces par disfrutar de un sonido estéreo.

El altavoz portátil Bluetooth VAPPEBY está disponible en 3 colores distintos, rojo, negro y verde claro, y se puede adquirir por un precio de 9,99 euros.