En la administración número 6, El Torico de la suerte, también ha caído un único cuarto premio por un décimo vendido de terminal. Después de haber traspasado el punto de venta de la calle Amaya a plena avenida Carlos III, la suerte ha regresado a la administración.
“En 2007 cayó el cuarto premio completo, de 36,6 millones de euros", ha recordado Mari Carmen Hermoso, trabajadora de la administración.
El número se lo quedaron los de Ursulinas, que, además, les vino muy bien porque estaban haciendo la transición de las monjas a una especie de sociedad cooperativa”, ha explicado Hermoso, mujer de Agustín Moreno, quien pertenece a la tercera generación de responsables de este punto de venta. Asimismo, también cayó el Euromillón en 2017 y otros premios de sorteos nacionales.
Mari Carmen se ha enterado de esta noticia a través de una llamada de su hijo Eduardo: “Dar premios es lo mejor del mundo porque nos gusta hacer a la gente feliz. Sobre todo, si les damos dinero y les sacamos de pequeños apuros. Al final es de lo que se trata”, ha expresado. Por otro lado, también ha añadido que “después de un par de meses con la emoción, cuando toca es una alegría extrema para todos".