WP Navarra7
CN sant andreu8
WP NAVARRA Diego Tébar, Unai Castells, Mikel Esparza, Asier Esteban, Andrei Iosep (1), Daniel Cercols (2), Jaime Arriazu, Mikel Artola, Juraj Sakac (1), Julen Artola, Julián García, Aritz Zamarbide y Yuri Biart (3, 2p.). Entrenador: Manel Silvestre.
CN SANT ANDREU Ramón Sentís, Javier Gorría, Gabor Egedi, Daniel González (3), Daniel Hernández (2), Eduard Mínguez (1), Héctor Ballesteros, Ivan Kucarov (2), Erik Brugué, Vladimir Cosic, David García, Ander Pastor y Sergi García. Entrenador: Manolo Suárez.
Parciales 1-1, 0-1, 2-4 y 4-2
-
barcelona. El CN Sant Andreu, anfitrión de la 25ª edición de la Copa del Rey, derrotó ayer en cuartos de final al WP Navarra por 8-7, en un partido en el que destacó la brillante actuación de ambos guardametas -Diego Tébar para los navarros y Ramón Sentís para los catalanes-, especialmente en la primera mitad, en la que los asistentes a la Pere Serrat tan sólo pudieron disfrutar de tres goles (1-2).
En el tercer periodo, el CN Sant Andreu marcó cuatro dianas que les permitió marcharse tres arriba (3-6) en los últimos ocho minutos. Por si todo esto fuese poco, los de Manolo Suárez conseguían el 3-7, obra de Ivan Kucarov, después de aprovechar una superioridad en su primer ataque. Los cuatro goles de ventaja de los locales no fueron suficientes para encarar los últimos minutos con total tranquilidad. El WP Navarra recortó su desventaja con goles de Cercols y de Yuri Biart (5-7) y puso en aprietos a un CN Sant Andreu que vio como los navarros se colocaban tan sólo uno abajo (7-8) a falta de 2:10 para el final, con un último gol de Dani Cercols. Los últimos instantes estuvieron llenos de ocasiones, aunque ninguna acabó en la red rival.