MEGACALZADO ARDOI 72 Almendros (4), Campos, Dávila (17), Zabaleta (4) y Úriz (3) -cinco inicial-. También jugaron Zabalo (7), Narros (20), Matos (3), Perales, Narváez (3), Castellano (10) y Álex Calvo (1).
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 65 Viruega (7), Isamael (7), Esteban (11), De la Fuente (15) y Asier (6) -cinco inicial-. También jugaron Encinas, Lobato (11), González, Castillo (6), Tordable (2); y Alvite.
Parciales 17-19; 26-15; 19-18; 10-13
-
ZIZUR MAYOR. Después de dos derrotas consecutivas del Megacalzado Ardoi, la visita del líder invicto de la categoría, el Universidad de Valladolid, no presagiaba nada bueno. Sin embargo, la realidad fue distinta, ya que al final el marcador reflejaba una justa victoria del equipo de Zizur después de un excelente encuentro.
El primer cuarto respondió al guión esperado, pero a partir de entonces el Megacalzado, con un gran trabajo en defensa y el gran acierto anotador de Dávila y Narros, pasó a ser el dominador. Empezó a creer en la victoria y se mostró superior. Al final sufrió -los visitantes se pusieron a tres puntos-, pero jugó mejor sus cartas y venció.