pamplona - Basket Navarra Cub anunció la renovación del técnico Sergio Lamúa al llegar ambas partes a un acuerdo para ampliar el contrato una temporada más.

De esta manera, Lamúa cumplirá su tercer año como entrenador del primer equipo, y quinto perteneciendo a la entidad ya que, con anterioridad, trabajó como segundo entrenador de Ángel González Jareño. “Me encuentro cómodo, ya me siento un navarro más. Llevo cinco años aquí y ya soy uno más de la familia de Basket Navarra”, señaló el zaragozano.

El técnico no ocultó la alegría tras renovar con la entidad. “Estoy muy contento por la confianza que el club ha depositado en mí para continuar con el proyecto’’, expuso. Confianza que ha ido aumentado a lo largo de la presente temporada, que ya ha finalizado, al conseguir realizar una buen año, clasificando al equipo entre los primeros puestos de la tabla y disputando así el play off de ascenso a la ACB, aunque este último objetivo no lo pudo conseguir.

Por ello, Planasa Navarra ha querido premiarle con un año más de contrato y Sergio Lamúa lo afrontará, según sus propias palabras, con ilusión. “Tengo la máxima ilusión para tratar de mantener la buena imagen que el equipo ha ofrecido este año”, indicó.

Con la ampliación de contraro, el club pretende que Lamúa continúe con el proyecto que ha devuelto la esperanza y ánimo a la entidad y, en general, a los aficionados navarros.

En cuanto a la plantilla que planificará de cara a la próxima temporada, Lamúa espera que renueve el bloque principal “para que nos dé la estabilidad necesaria y crezca el equipo. Tanto yo como el club buscamos ser ambiciosos’’.