SUCESOS
La víctima mortal número 31 en accidente de tráfico en lo que va de año en Navarra
Trump impone su declaración de emergencia nacional
Emite el primer veto de su presidencia para finalizar la construcción del muro de separación con México
madrid - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió ayer el primer veto de su presidencia para imponer definitivamente su declaración de emergencia nacional para finalizar la construcción del muro de separación con México.
“Hoy (ayer) veto esta resolución. El Congreso tiene libertad para aprobarla y yo tengo el deber de vetarla”, dijo el mandatario desde el Despacho Oval, según informó el diario estadounidense The Washington Post.
El presidente vetó así la decisión adoptada por el Congreso por la que quedaba en suspenso su declaración, que le permite disponer de 8.100 millones de dólares para reiniciar las tareas de construcción del muro. - E.P.
Más en Mundo
-
Trump regala a Carlos III una réplica de la espada de Eisenhower durante su visita
-
Bolsonaro padece cáncer de piel en fase inicial
-
La Fed cumple con el guion y recorta los tipos en 25 puntos básicos tras mantenerlos congelados desde enero
-
Los exámenes médicos demuestran que Navalni fue envenenado en prisión, revela su viuda