La actriz y presentadora Anne Igartiburu viajó el jueves a Pamplona para amadrinar la inauguración del primer centro Ébanni, situado en El Corte Inglés, que ofrece servicios de peluquería.
Aunque Ébanni lleva desde el 7 de enero atendiendo a su clientela, fue el jueves cuando se celebró su apertura oficial, que congregó a responsables del centro comercial, de la firma peluquera y a numerosas personas que se acercaron a saludar a la presentadora.
La cadena de peluquerías Ébanni surgió en 2003, impulsada por la propia Anne Igartiburu y otros socios (David Martínez, Jordi Oliver y Antonio Martínez), como alternativa a un amplio sector de la sociedad que busca en el servicio de peluquería una propuesta constante acorde con sus necesidades más inmediatas, la compresión y diseño del estilo personal. Según afirman, en Ébanni el cliente encontrará profesionales comprometidos con el entendimiento del estilo de cada persona y sus deseos de cada visita por encima del corte, el color, el peinado, o la venta de productos. Un breve ejercicio de comunicación previo le dará la oportunidad de conocer el resultado antes de empezar con el trabajo y un asesoramiento totalmente objetivo, personalizado y en el que podrá valorarlo tras el servicio. Un concepto revolucionario y único en el mercado.