puente la reina/gares. El buen ambiente reinará en Puente la Reina-Gares durante todo el fin de semana con motivo de las ferias de la localidad, que se prolongarán hasta mañana domingo.

Las actividades comenzaron ayer de la mano de monólogos, una cena popular y varios conciertos, y hoy proseguirán con un campeonato de pelota (10.00 horas), un partido de fútbol que enfrentará al Gares contra el Aluvión y un concurso de fritadas (a las 12.00 horas). Por la tarde, además, habrá un encierro de vacas (18.00 horas) y bailes. El Ayuntamiento recibirá, asimismo, a la corporación de Saint Sever (ciudad hermanada con Puente la Reina-Gares) en el Consistorio a las 20.00 horas.

Ya el domingo, se realizará una feria de artesanía hasta las 15.00 horas, tanto en la calle Mayor como en la plaza, y se disputará la XXIX Carrera Mundial de Layas, a partir de las 14.00 horas, a lo largo de la calle Mayor. >a. izko