Síguenos en redes sociales:

Ezcabarte reduce el precio de los abonos del polideportivo

Oferta cuatro modalidades distintas “para dinamizar esta instalación”

ezcabarte - El Ayuntamiento de Ezcabarte aprobó ayer, con la abstención de los ediles de NaBai y Bildu, la modificación de las tarifas del polideportivo municipal con el objetivo de “dinamizar esta instalación”, según apuntó el alcalde, Pedro Lezaun (AVE). El polideportivo, ubicado en Azoz y que cuenta con 70 abonados, no pasa por su mejor momento. En junio, la empresa adjudicataria de la gestión, BPXport, solicitó un cambio en el contrato que no fue aceptado por el Pleno en primera instancia, y a raíz del que se han realizado diversas modificaciones, como esta última referente a las tasas.

La novedad es la oferta de cuatro tipos distintos de abonos, a precios más reducidos. El primero, de 17,99 euros al mes, incluye el uso de las instalaciones, el acceso libre a las actividades organizadas (por orden de llegada y siempre que haya plazas) y la reserva de una hora semanal del frontón. En el caso de pago mensual, se cobra una matrícula de 30 euros. Si el abono es anual, no es necesario. El segundo, de 19,99 euros, recoge las mismas posibilidades, pero incluye la reserva anual de plaza en una actividad.

Las otras dos modalidades están dirigidas a personas que solo deseen hacer uso de las instalaciones (14,99 euros mensuales) o que solo quieran apuntarse a una actividad (11,99 euros). Esta última opción está dirigida solo a los empadronados, y todos los precios incluyen IVA.

El polideportivo cuenta con sala de musculación, sala de ciclo indoor, frontón y diversas salas para los cursos de zumba, pilates o crossfit. “Si la cosa funciona y el Pleno quiere se podría ampliar con pádel”, apuntó Lezaun. - I.D.C.