AZAGRa - La localidad ribera celebrará a lo largo de esta semana una serie de demostraciones gastronómicas en las que intervendrán grandes cocineros de la zona. Se trata de una actividad que lleva por lema ¡Ay madre mía qué gusto me da! y que todos los años se enmarca dentro de las fiestas de San Gregorio que se celebrarán este fin de semana.
Los actos comenzaron ayer por la tarde con la demostración culinaria de Gabriel Pérez, del restaurante Flor y Nata, y Manu Álvarez, de Restaural, ambos de Calahorra, La Rioja.
Hoy, a partir de las 20.00 horas en la sociedad gastronómica El Viernes le tocará el turno a Santi Martínez, del restaurante Azpilicueta, mientras que mañana asumirá el protagonismo, a la misma hora y en el mismo lugar, José Mari Jiménez, del restaurante Marisol, de Cadreita.
Y por último, para cerrar esta semana gastronómica en la que cada año participan más vecinos del municipio y de las localidades vecinas, el jueves se pondrá en los fogones Ventura Martínez, del restaurante Chef Nino de Calahorra. - M.S.G.