estella. Carpintería Luquin se proclamó el pasado fin de semana campeón de la Primera División del Torneo Social de Fútbol Sala de Estella-Lizarra tras ganar en la última jornada, y con holgura, su partido ante Centro Dekilibre (8-3). Después de quedarse a las puertas del campeonato la temporada pasada, sufrió para conseguirlo hasta el último día, pero esta vez sí logró su objetivo.

Eso sí, no le sobró nada, ya que Rupesca ha estado peleando también hasta el final por el título y se ha quedado a solo un punto (58 a 59) de diferencia en una categoría en la que descienden a Segunda División Dekilibre, con solo 15 puntos, y El Kubano Solanés con 23.

Carpintería Luquin se suma así a Peña Negra, que se proclamó campeón de la Segunda División del torneo hace unos días y que consiguió el ascenso junto a FC Internacional. Peña Negra acabó con 55 puntos por los 51 de FC Internacional.

‘play-off’, hoy Como novedad de la actual edición del torneo de fútbol sala de Estella, en esta ocasión se va a disputar un play-off entre el antepenúltimo clasificado de Primera División y el tercer clasificado de Segunda, es decir, Vaky Valta contra Indarra. El partido tendrá lugar esta tarde, a las 19.00 horas, en el polideportivo de Villatuerta.