Iker Mugarra se impone en el XV Concurso de Pintura al Aire Libre de Falces
La obra del artista bizkaino fue la elegida por el jurado de entre los 18 participantes
Falces celebró este fin de semana el XV Concurso de Pintura al Aire Libre, una cita en la que hubo 18 participantes llegados desde diferentes puntos del país. Tras el veredicto del jurado, Iker Mugarra San Martín, de Bizkaia, se alzó con el título de ganador y con un premio de 900 euros en metálico.
En segunda posición quedó Eloísa Pilar Lombarte de la Orden, de Teruel, que logró 600 euros, y el tercer lugar del podio lo ocupó José Ignacio Casis Allo, de La Rioja, que recibió 400 euros.
La capilla del antiguo hospital, recordaban desde el Ayuntamiento, albergará una exposición con todas las obras que concurrieron a la cita hasta el próximo miércoles 30 de junio.
Esta actividad se suma a la gran variedad de actos que la localidad celebrará estos meses dentro del ciclo 'Falces, verano con cultura' y para el que el Ayuntamiento ha destinado 6.000 euros.
Temas
Más en Navarra
-
El ‘día del árbol’ se convierte en toda una fiesta en Estella-Lizarra
-
Amaia Torralba Ezkurdia se lleva la ‘Estrella del Deporte 2025’ en Estella-Lizarra
-
Entidades sin ánimo de lucro pueden solicitar hasta el 20 de abril la cesión de espacios públicos para el desarrollo de actividades culturales durante los próximos Sanfermines
-
Vecinos de Etxabakoitz Norte defienden su jardín en el Ayuntamiento