- A partir de ahora se podrá aparcar en la calle Bittiri en la parcela situada detrás del portal 24, que se encontraba en desuso. El ayuntamiento ha señalizado las zonas de estacionamiento mediante unos pivotes.

En esa misma zona, el ayuntamiento ha habilitado calles unidireccionales para la circulación de vehículos, ya que a la calle Bittiri se accederá por el portal 26 y se tendrá que salir por el portal 28 (al lado de la óptica Intzuri). De esta manera, en estas calles también se pintarán los aparcamientos, obteniendo más plazas y estabilizándolas.

Poco a poco el ayuntamiento está trabajando en la creación de nuevos parkings, tomando como base el estudio de movilidad.

Por otra parte, dentro del plan de reforma del centro urbano, continúan las obras en la zona de la plaza, se iniciaron en septiembre. Concretamente se está desarrollando la primera fase, en Beheko Plaza y en la parte anterior del ayuntamiento. En una segunda fase se acometerá la zona desde la plaza hasta Matxinbeltzenea, por la calle Arretxea y, en la tercera fase, el tramo que discurre desde la plaza hacia la calle Albistur, que es considerada como travesía». El Ayuntamiento y el Departamento de Obras Públicas tienen previsto firmar un convenio para esta parte y se espera conseguir alguna otra subvención. Se prevé que concluyan las obras para el 23 de diciembre.