Eroski ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid situado en la estación de servicio AVIA en el kilómetro 21 de la carretera Pamplona-Eugi en la localidad navarra de Zubiri, en el valle de Esteribar. Raoud es la última innovación en formatos comerciales de Eroski y se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

La tienda cuenta con una sala de ventas de 32 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski. La gasolinera AVIA de Zubiri abre los 365 días del año de lunes a sábado de 07:00 a 21:00 y los domingos y festivos de 09:00 a 14:00.

Los socios de Club AVIA podrán beneficiarse de las ventajas del Club al hacer su compra en AVIA Bergara, un 2% en repostaje y un 5% de las compras en esta tienda Rapid para descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.EROSKI y AVIA consolidan su acuerdo

EROSKI y AVIA consolidan su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña EROSKI RAPID en las gasolineras del operador petrolífero AVIA tras cumplir un año desde la puesta en marcha de este convenio con un balance más que positivo. Desde que ambas empresas iniciarán su colaboración se han abierto una veintena de tiendas RAPID en las estaciones AVIA repartidas por todo el país.

Este acuerdo consolida la expansión del modelo de conveniencia EROSKI RAPID que ya se acerca al medio centenar de tiendas y sigue apostando por esta oportunidad de mercado en torno a la conveniencia y los hábitos de consumo de compra rápida, fácil y de impulso.