La localidad ribera ha cerrado con rotundo éxito, tal y como apunta la edil Ana Azcona, la primera edición de la Falces Burger, una cita en la que han participado siete establecimientos hosteleros del municipio durante tres fines de semana.

Recientemente, y aprovechando la jornada de puertas abiertas del comercio local, entregaron los premios de dicho evento tras el veredicto efectuado por un jurado formado por diez personas.

En este caso, el ganador ha sido el Bar Casino con su Poker Queen, mientras que la segunda posición ha sido para el bar Dejavú, con su Pato Burger, y el tercer puesto del podio lo ha ocupado el bar Oro con la Hot Riber Burger.

El Consistorio, además, le entregó una placa al resto de bares participantes: Rubio, La Cruz, Jubilados y Garmendi.

De acuerdo con Azcona, “la gente ha respondido muy bien y los establecimientos también se han mostrado satisfechos por lo que no descartamos que haya una segunda edición o incluso que pueda hacerse con otros productos”.

COMERCIO LOCAL

La jornada, en la que hubo música y un almuerzo, contó con un sorteo de cuantiosos premios y sirvió para que la gente conociese más de cerca el comercio local: carnicería Inda, carnicería Aranda, estanco Yoli, librería Edurne, La tienda de Itziar, ferretería Mari Paz, Duca-Romero, floristería Maite, Tradys, ekotienda Aranda, electrodomésticos Ibáñez, la pastelería de Falces y centro estética Aroma. También colaboró Ionmar.