SUCESOS
Prisión para un hombre por violar a otro joven en la Taconera
Un agradecimiento a la fidelidad de 20 años a Altxuko Denda en Erratzu
Bertsolaris, txistu, música y lunch, marcaron una jornada emotiva
De bien nacidos es ser agradecidos, y eso es lo que quiso hacer Koldo Uribe-Etxebarria Almandoz, propietario de Altxuko Denda en Erratzu el pasado sábado en Erratzu.
Con motivo del 20 aniversario de la apertura de su tienda quiso ofrecer a sus vecinos, como agradecimiento a su fidelidad, un pequeño acto de celebración que comenzó con unas palabras de Koldo a los presentes haciendo un repaso de los 20 años y teniendo un recuerdo a los fallecidos.
No faltaron bertsolaris, Alazne Untxalo y Malen Altzuart, txistu con Mikel Alzate y música con Eider Irisarri, Ane Alzate, Nahia Ibargarai y Laia Tapia. Numerosas personas acudieron al acto que terminó con un lunch para los presentes.
Temas
Más en Navarra
-
La 'revuelta campesina' que paró la ampliación del Polígono de Bardenas en pleno franquismo
-
La noche en la que cinco militares que solo habían bebido media botella de vino vieron un ovni en Bardenas
-
Las fotos inéditas del día en el que ETA hizo saltar por los aires el Polígono de Tiro de Bardenas
-
DIARIO DE NOTICIAS sortea 5 packs familiares para el parque de dinosaurios El Barranco Perdido
