lesaka - La Federación Denok Bat, que aglutina a las asociaciones de comerciantes y servicios de Baztan-Bidasoa (Bertan de Baztan, Larun Haizpe de Bera, Lesakako Zerbitzuen Elkartea y Doneztebarrak de Doneztebe) cumple cinco años. Uno de sus primeros proyectos fue la creación y utilización del llavero, Denok Bat Giltzaria, que utilizan 5.300 clientes en 26 establecimientos. El objetivo de este producto era y es premiar la fidelidad de la clientela local. La federación quiere celebrar este quinto aniversario por todo lo alto y desde el 6 al 18 de mayo sortearán 5.000 euros en bonos de compra. Concretamente, sortearán semanalmente seis vales de 250 euros y dos vales de 500 euros entre toda la clientela que realice compras por un valor mínimo de 20 euros en tres de los establecimientos asociados, utilizando el llavero. Los vales podrán utilizarse hasta el 30 de mayo.

Ventajas En estos cinco años se han llevado a cabo varias campañas de descuentos y promociones para la clientela que posee Denok Bat Giltzaria. Este año, van mas lejos con esta promoción del quinto aniversario, que quiere recordar que los establecimientos locales ofrecen muchas ventajas como la cercanía, trato personal, experiencia o la variedad de productos. También destacan que no se necesita utilizar vehículos para la compra, que no incitan a la compra compulsiva, aconsejando y ofreciendo únicamente lo que el cliente necesita en ese momento y que organizan múltiples actividades que atraen visitantes y otorgan un valor añadido al negocio, además de crear centenares de puestos de trabajo, contribuyendo de esta forma a la riqueza y la recuperación local.

10 bicicletas en Lesaka Complementándose con esta promoción, Lesakako Zerbitzuen Elkartea también sorteará 10 bicicletas con las compras del mes de mayo. Se entregará un boleto a todos los clientes que realicen compras de más de 20 euros en los establecimientos asociados. El sorteo se realizará el 1 de junio, a las 13.30 horas.