elizondo - Geroa Bai se presenta nuevo candidato a la Alcaldía para las próximas Elecciones Municipales del Ayuntamiento de Baztan, Joseba Moreno. El actual concejal, segundo en la lista en los comicios anteriores, releva al frente de la lista al también concejal Rubén Ziganda, que pasa a ser segundo en la candidatura de este año. Geroa Bai mantiene la columna vertebral de la lista presentada hace cuatro años, con algunas caras nuevas, como Lander Santamaría y María José Pagazaurtundua, que se presentaron hace cuatro años con Baztan Auzolanean. Izaskun Goñi, Maitena Urmeneta y Jesús Gómez son las demás novedades.

Geroa Bai presenta una lista formada por personas “que están a favor de un valle con mejor futuro y más bienestar, un Baztan que esté abierto a nuevas oportunidades, lleno de vida tanto en los centros escolares, como en las plazas y frontones; con más gente y con más actividades económicas, deportivas y culturales”.

Joseba Moreno, en nombre del grupo, apuesta “por el desarrollo económico, desarrollo humano sostenible, la lucha contra el cambio climático y a favor de la inclusión y la solidaridad”.

LA LISTA Joseba Moreno, Rubén Ziganda, Edurne Goñi, Lander Santamaría, Izaskun Goñi, Javier Zabaleta, Alicia Aleman, Mikel Garbalena Goñi, María José Pagazaurtundua, Pello Salaburu Etxeberria, Maitena Urmeneta, Jesús Gómez y Virginia Aleman. Suplentes: Laura Igan-tzi y Carlos Garaicoechea.