burlada - La Policía Municipal de Burlada y la Policía Nacional están investigando la quema de tres contenedores de residuos en la localidad durante la noche del sábado al domingo. En concreto se trata de tres contenedores ubicados en la calle Merindad de Sangüesa 27, en la plaza de la Constitución 1, y un tercero en el acceso de las piscinas municipales. Los hechos ocurrieron, “coincidiendo con la hora de salida de las discotecas”, según fuentes de la Policía Municipal de Burlada.

El cuerpo municipal está investigando lo ocurrido, junto a agentes de la Policía Nacional, mediante la revisión de cámaras de seguridad y de tráfico de las zonas aledañas a los hechos. Aunque a última hora de ayer no fueron capaces de concretar más al respecto, las mismas fuentes afirmaron que se encontraban cerca de identificar a las personas autoras de lo ocurrido, si bien precisaron que descartaban la posibilidad de que fueran “actuaciones organizadas”.

Desde Policía Municipal relacionaron a última hora de ayer lo ocurrido con los incidentes de la noche del viernes, en la que una menor resultó herida tras una persecución policial durante la celebración de los carnavales del Casco Viejo.