estella-lizarra. El pasado sábado, día 20 de octubre, el pabellón municipal de Alfajarín acogió el Torneo Territorial Ranqueable (TTR) de Aragón 2* para las categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17. Los dos clubes de Estella, el Club Belmecher y el Bádminton Estella, lograron resultados destacables.

Por parte del Club Bádminton Estella se desplazaron hasta tierras aragonesas los siguientes jugadores: Paula Fernández, Leire De Antonio, Eider Yanqing Peláez, Paula Echarri, Ane Martínez de Estívariz, Ángela Espiga, Paula Jiménez e Íñigo Echarri.

Las mejores posiciones de los estellicas fueron, en sub-13, un tercer puesto en individual de Paula Fernández y un tercero en dobles demnino de Paula Fernández y Leire de Antonio. En sub-19 cabe destacar el subcampeonato de Paula Jiménez en Individual Femenino.

Por su parte, el Club Belmecher sumó cinco oros, cuatro platas y cuatro bronces en un torneo que contó con la inscripción de 171 jugadores, entre ellos 16 jugadores de este club de reciente creación.

Las medallas conseguidas fueron: Leonid Vovchenko plata en Dobles sub-11; Blanca Cantón, plata en individual femenino sub-11; Irati Sádaba, bronce en Individual femenino sub-11 y Nerea Eraso, oro en Doble Mixto y en individual femenino sub-13.

Por su parte Aarón Leoné consiguió la plata en el Doble Mixto sub- 15; Daniel Antoñanzas fue bronce en individual masculino y también en doble masculino sub-15; Amaia Torralba se colgó el oro en Individual y en dobles femenino sub-17, y Stanislav Vovchenko fue oro en DM sub-19 y plata en Individual sub-19. Así mismo, Alba Larrión se colgó la medalla de bronce en Doble Mixto sub-19.