citas. El pasado viernes 4 de enero finalizó en las instalaciones deportivas de Ardantze en Ayegui el VIII Torneo de Pádel de Navidad patrocinado por Pastelería Ángela impulsado desde el Club Raqueta Montejurra. La cita se celebró desde el 17 de diciembre con la participación de 120 deportistas.

En primera categoría masculina, los campeones fueron David Ruiz de Larramendi e Iván Iliberri, seguidos de José Etxarri y Carlos García y Javier Zabaleta y Aitor Gil

Por su parte, en primera categoría femenina vencieron Leire Castellón y Lourdes Leiva y completaron los premios Teresa León y Emma Arceiz y Fani Alvarinhas e Isabel Méndez.

En segunda categoria mixta las tres primeras parejas clasificadas fueron las formadas por Ricardo Gómez de Segura y Fernando Areopagita, Leire Baldellou y Adrián Baldellou e Íñigo Andueza y Roberto Ruiz de Larramendi.

Por su parte, en chicas los premios correspondieron a Egiarte Larumbe y Mertxe Jaurrieta, Leire Iriarte y Patricia Undiano y Amaia Comas y Jimena Areopagita

En lo que se refiere al tercer nivel masculino, fueron campeones Óscar Comas y Fernando Saínz, Alfonso Ruiz d Alda y Álvaro Ruiz d Alda y Christian Echarri y Bruno Araiz.

En la categoría femenina, vencieron Raquel Barbarin y Raquel Mauleon seguidas de Arantza Legarda y Aurkene Zaldua y Ana Barbarin y Marta Juaniz

Por último, en cuarta categoría, en el caso de los chicos, fueron campeones Manuel Barbarin y Daniel Díaz, Raúl Randez e Iván García y Roberto Martínez y Sergio Campos. En femenino, los premios correspondieron a Iratxe García y Paula Santurde, Amaia Valencia y Andrea Aguirre y Ana García y Cristina Aguirre.

Deportistas y público disfrutaron de una animado torneo marcado por el buen ambiente.