estella-lizarra - Agentes de la Policía Municipal de Estella-Lizarra, en el transcurso de un control preventivo montado durante el pasado fin de semana, interceptaron un vehículo que iba cargado con diversos objetos susceptibles de haber sido sustraídos, como eran en este caso baterías de vehículos pesados y distinto material.

Así mismo, los ocupantes del vehículo, con numerosos antecedentes policiales según explicaron fuentes policiales, no daban garantía de la procedencia del material al ser interrogados, por lo que dichos objetos fueron incautados a la espera de realizar las correspondientes averiguaciones.

Además, el vehículo en cuestión circulaba sin ningún tipo de documentación, por lo que se procedió a su inmovilización. Posteriormente, los mismos agentes localizaron la empresa de la que se había sustraído todo ese material, devolviendo los objetos a sus propietarios. Los ocupantes han sido investigados por delitos de hurto y de daños, explicaron desde Policía Municipal.

plan de viabilidad invernal En otro orden de cosas, Policía Municipal informó ayer de que, dentro del Plan de Viabilidad Invernal que se ha activado este fin de semana, se ha apostado este año por colocar contenedores de sal distribuidos por la ciudad para que los ciudadanos tengan medios “para solventar los primeros problemas que pudiera ocasionar la nieve y el hielo”. Hay 6 contenedores principales y 15 más pequeños. - D.N.