estella-lizarra. El próximo 17 de marzo se disputará una nueva edición de la Jurramendi Trail Montejurra, prueba que contará con más de 450 corredores entre las dos distancias. Las inscripciones se agotaron hace ya unos días, y eso que todavía quedan casi dos meses para la carrera, lo que evidencia el interés que despierta el evento.

Como viene siendo habitual, la organización programa dos pruebas paralelas: el Trail, de 24 kilómetros y 1.700 metros de desnivel positivo, y el Txiki Trail, de 11,5 kilómetros y unos 700 metros de desnivel. En la primera tomarán la salida más de 350 corredores y en la corta el máximo es de 100. Tanto la salida, -que tendrá lugar a las 9.30 horas-, como la llegada se ubicarán en el centro de Ayegui.

Esta cita forma parte del Circuito Navaro de Carreras de Montaña y la organiza el Club de Montaña Montejurra. En esta ocasión, y gracias a los participantes y a la colaboración de los patrocinadores, la cita volverá a tener un lado solidario, destinando 1.000 euros para ayudar a la niña Aiora. Más información, en www.trailmontejurra.com