lodosa. Los miembros del CD Senderismo, Montaña y Marcha Nórdica de Lodosa celebraron el pasado sábado 22 el final de temporada con una gran comida en el parque El Ferial a la que precedió una pequeña caminata para honrar a las siglas de la entidad y para ganarse la paella de después.

Un gran ambiente y muchas risas, comentaban desde el club lodosano, reinaron a lo largo de toda la jornada en la que no faltó la sobremesa musical.

Ahora, y tras la ruta del día 30, cesarán las excursiones durante estas semanas de verano y, en principio, retomarán la actividad el 31 de agosto, día en el que celebrarán una nueva marcha nocturna.

satisfacción Aunque todavía no han cerrado las rutas del próximo curso, lo cierto es que recordaban con gran satisfacción las excursiones que han realizado a lo largo de esta temporada y en las que han participado un gran número de vecinos.

Entre ellas están, por ejemplo, el recorrido entre La Poveda de Soria hasta Villoslada de Cameros, la vía verde del Plazaola (entre Leitza y Lekumberri) o la etapa de la calzada romana de Iregua.