El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha programado diversas actividades para las noches del mes de agosto. En este sentido contará con los escenarios ubicados en los Jardines del Espacio Cultural Los Llanos.

Por una parte, regresará la programación del Cine de Verano y lo hará con la proyección de tres películas, se han previsto programar dos conciertos y habrá también una representación teatral con un tema de actualidad.

El Cine de Verano, tras la buena acogida que ha tenido en julio, incluirá tres nuevas proyecciones en agosto: Peter Rabbit el viernes 14, Érase una vez en Hollywood el día 21 y Bohemian Rhapsody,Bohemian Rhapsody el viernes 28 de agosto. Las tres sesiones comenzarán a la 22.00 horas; habrá aforo limitado y las entradas costarán 2 euros.

Por su parte, el jueves 20 La Nave Teatro pondrá en escena la representación titulada Coronavi-Coronava que se podrá ver a las 21.00 horas y cuya entrada tendrá un coste de dos euros.

Así mismo, los conciertos de música también se podrán disfrutar en agosto, donde Olatz Salvador, intervendrá con un concierto previsto para el día 26 (21.00 horas, entrada 2 euros), y Miss Octubre, que actuará el jueves 27 dentro del programa Kultur 2020 del Gobierno de Navarra. Esta banda de rock la forman, entre otros, Alfredo Piedrafita (ex guitarrista de Barricada) y Agnès Castaño (cantante de Lilith). El concierto comenzará a las 21.00 horas, la entrada será gratuita y el aforo completo estará limitado a 200 personas.