PAMPLONA. Los perfiles de Instagram @hugojoker15; @sdianabr334; @helen_03; @valeriagrande2011 y @javierbutronilundain han sido agraciados, cada uno de ellos, con un lote de merchandising de La Pamplonesa por compartir sus stories musicales con la Banda de música municipal.

Este es el resultado del sorteo que se ha realizado este lunes. En total, desde que se lanzó el concurso '¡Comparte tus stories con La Pamplo!' 23 bandas navarras y músicos, de diferentes edades y de distintos lugares, han subido sus trabajos con diferentes instrumentos, compartiendo momentos musicales desde sus casas.

Cuando acabe su situación de confinamiento los cinco ganadores recibirán materiales referidos a la imagen corporativa de la banda: camiseta, CD, taza ilustrada por el dibujante César Oroz y libro del Centenario de La Pamplonesa. Ayer terminaba el plazo de participación en este concurso en el que colaboraban la Banda de Música de Pamplona La Pamplonesa (@bandapamplonesa) y el Ayuntamiento de Pamplona (@pamplonaescultura o @irunakulturada). La notificación a los perfiles ganadores se ha realizado a través de las redes sociales de ambas entidades.

El objetivo de esta iniciativa era fomentar la actividad cultural, generando una plataforma para el ocio y el entretenimiento de la ciudadanía, al mismo tiempo que apoyar la práctica de aquellos que tienen interés en la música, ha informado el Ayuntamiento en una nota.