El Navarra Arena ha informado de que se han agotado las entradas para el espectáculo 'Stella. El viaje de los Reyes Magos', que tendrá lugar este martes, 5 de enero, en sus instalaciones.

Se trata de una obra de teatro y circo, creada por la compañía Artworks, que traerá a los reyes de oriente a Pamplona en sustitución de la tradicional cabalgata, que este año no podrá realizarse debido a la situación sanitaria por la pandemia.

El espectáculo, de 60 minutos de duración y del que se realizarán tres sesiones a las 12, 16 y 19.30 horas, con un aforo de 1.198 personas por sesión, cuenta la historia cuenta el viaje de la estrella de Oriente para anunciar a los reyes de Oriente el nacimiento del niño Jesús. Melchor, Gaspar y Baltasar aparecerán al final de la obra.

La Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona ha agradecido, en nombre de sus majestades de Oriente, la acogida que van a tener el día 5 de enero en el Navarra Arena ya que las entradas para el espectáculo "se han agotado en menos de una hora".

Asimismo, ha recordado en una nota que todos aquellos que no hayan podido adquirir su entrada tendrán la posibilidad de ver el espectáculo el próximo día 5 de enero a las 19.00 horas en la web de la asociación (www.reyesmagospamplona.com) y en Navarra Televisión.