La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la adjudicación de las obras de reforma de los vestuarios del frontón del trinquete - polideportivo de Mendillorri. Se prevé que los trabajos comienzan en el mes de junio y estén concluidos para finales de verano. El proyecto plantea la reforma de los vestuarios del frontón, situados en el nivel de la cancha (sótano), junto al único núcleo de escalera del edificio.

La intervención consiste fundamentalmente en la renovación de los revestimientos de paredes y suelos, a los que se les modificará también las pendientes. Asimismo, se sustituirán los aparatos sanitarios. Se conservarán las taquillas y mamparas de madera fenólica, así como las hojas y tapajuntas de las puertas. Finalmente, se adaptarán las instalaciones de fontanería e iluminación a las exigencias actuales.

Las obras las llevará a cabo la empresa Baluarte RYM, por un importe de 60.439,50 euros, un 14% menos que el presupuesto de licitación, que fue de 70.448,86 euros. El plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses. Esta reforma es uno de los diez proyectos en instalaciones deportivas municipales en los que el Ayuntamiento de Pamplona tiene previsto invertir 1,2 millones de euros durante este año 2021.